Home Noticias Actualidad WhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

WhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

24
0

Revisa si tu móvil se encuentra allí y conoce cómo puedes hacer una copia de seguridad para guardar los datos y facilitar su paso a otro teléfono.

Las actualizaciones periódicas de WhatsApp no solo buscan enriquecer la experiencia de sus usuarios en los dispositivos más recientes, introduciendo mejoras significativas y expandiendo las capacidades de la aplicación para incluir nuevas funcionalidades y procesos.

Como consecuencia de estos cambios, algunos modelos de teléfonos considerados antiguos experimentarán problemas de compatibilidad, lo que significa que ya no podrán acceder ni hacer uso de WhatsApp.

Este anunció impacta directamente a aquellos dispositivos que, teniendo en cuenta su lanzamiento al mercado, se encuentran sobre el umbral de los 10 años de antigüedad. A partir de abril, estos teléfonos ya no podrán utilizar WhatsApp, lo que representa un cambio significativo para muchos usuarios.

Previous articleTaylor Swift batió otro récord en menos de una semana y su película ya es la más vista en la historia de Disney+
Next articleEnfadarse no sirve para desahogarse: este es el método que los científicos recomiendan para calmarnos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here