Home Noticias India, la hija de Facundo Arana y María Susini, cumplió 16 años...

India, la hija de Facundo Arana y María Susini, cumplió 16 años y lo festejó en familia: los detalles

7
0

La adolescente sopló las velitas y celebró junto a sus padres y sus hermanos, los mellizos Yaco y Moro

Más allá de algún que otro cimbronazo propio de la convivencia, la de  Facundo Arana y Maria Susini es una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Cultores de un bajo perfil, el actor y la modelo están juntos desde 2007 , tiempo en el que fueron padres de India y los mellizos Yaco y Moro. En sus redes sociales, dan cuenta de su vida en familia, siempre con la naturaleza como protagonista. Y este 11 de mayo, acudieron a sus respectivos perfiles de Instagram para saludar a la adolescente en un nuevo cumpleaños.

“No puedo mejorar esto. Ni en ésta vida ni en las que vengan. ¡Que el tiempo se detenga para siempre! Felices 16, Cachorra del Alma!”, escribió el galán junto a dos imágenes. Una con su esposa y su hija encendiendo las 16 velitas de la torta y otra con la familia a pleno, sonrientes y disfrutando el momento.

Esta segunda foto también eligió María, y puso en palabras sus sentimientos: “Feliz cumple Indi. Te admiro mucho, seguí haciendo todo lo que te gusta hacer con una sonrisa, acompañándote siempre. Felices por vos, sweet sixteen, te adoramos”, posteó la conductora, que sumó una imagen de su hija al volante de un vehículo y con emojis cumpleañeros.

Previous articleProgramación
Next articleSiete empleos que no existían hace diez años y que hoy generan millones de dólares

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here