Home Noticias Siete empleos que no existían hace diez años y que hoy generan...

Siete empleos que no existían hace diez años y que hoy generan millones de dólares

8
0

Influencers, gamers y expertos en posicionamiento en buscadores como Google, entre otros trabajos, aprovecharon el avance de la tecnología para destacar en el campo laboral

La integración masiva de tecnologías avanzadas, junto con el crecimiento de plataformas, aplicaciones y comercio en línea ha generado oportunidades inéditas que eran impensables en tiempos pasados. Por ejemplo, en el campo laboral se ha diversificado con roles que van desde influencers, desarrolladores de aplicaciones, hasta community manager, los cuales se han vuelto comunes gracias a la digitalización.

Además, esta transformación ha facilitado el surgimiento de modelos de trabajo remoto y freelance, ofreciendo flexibilidad y una mayor conciliación de la vida personal y profesional. A continuación te presentamos los empleos que se beneficiaron de la era digital que actualmente presentan alta demanda.

Con más de diez millones de personas desempeñándose en esta profesión a nivel mundial, los influencer han cambiado la dinámica del consumo de contenido y se han vuelto fundamentales en las estrategias de marketing de varias empresas.

Las ganancias pueden ser significativas, alcanzando hasta los 6.000 dólares por publicación para aquellos con una amplia base de seguidores. Estos creadores de contenido deben dominar todas las funcionalidades de las redes sociales para tener éxito.

También, deben ser expertos en crear contenido atractivo y mantener una presencia en línea constante y coherente para mantener el interés de su audiencia.

Previous articleProgramación
Next article

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here