Home Noticias Actualidad Taylor Swift batió otro récord en menos de una semana y su...

Taylor Swift batió otro récord en menos de una semana y su película ya es la más vista en la historia de Disney+

16
0

“The Eras Tour” impone su marca tras haber sido estrenada en la plataforma el 14 de marzo

Un nuevo récord para Taylor Swift. La cantante estadounidense reafirma su impacto en la industria con las cifras de visionado de su último proyecto, la película de su concierto The Eras Tour. El contenido que supera las tres horas de duración, y recopila todas las presentaciones musicales de su show, llegó a Disney+ el último 14 de marzo y es oficialmente la película musical más vista en la historia de la plataforma.

Con solo tres días de presencia en el catálogo, Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) acumuló 4.6 millones de visualizaciones, cifra con la que llegó al primer lugar. La expectativa de los fans de la artista creció con la inclusión de cuatro temas acústicos adicionales a los que se habían proyectado durante la exhibición en cines del mismo tour.

La versión extendida de la película musical permitió que los ‘swifties’ disfruten de “Death by a Thousand Cuts,” “Maroon,” “You Are in Love”, “I Can See You”, además de la puesta en escena de la canción “Cardigan”. Esta película que acerca el espectáculo de la cantautora estadounidense a los hogares de sus fans fue grabada durante los primeros tres shows de The Eras Tour en Los Angeles, el pasado agosto.

Previous articleLa talentosa María Becerra conmovió al “Monstruo” en Viña del Mar
Next articleWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here